Eric, Peter Y Jan
|
Song By
Alberto Cortez Artist Bio
Album - Mi Arbol Y Yo
In Category : Misc Lyrics
Submitted By :
Jan Michaels
|
Submitted
2008-08-07 15:15:25
Eric, Peter y Jan son tres cretinos Que juegan sin cesar con mi paciencia. Adorables los tres, mis tres sobrinos. Graciosos chantajistas con licencia.
Eric, Peter y Jan son tres sabuesos Que siempre van detrás de algún espía. Bulliciosos, alegres y traviesos En su mundo sutil de fantasía.
Eric, Peter y Jan son millonarios Que llevan su tesoro en el bolsillo: Lagartijas de todos los tamaños Y ranas y canicas a porrillo.
Hay que ver cómo escuchan enseguida Un "tilín" familiar y callejero, Entonces se produce la estampida, Los tres se van detrás del heladero.
Eric, Peter y Jan, en cuanto llego, Entre los tres desarman mi equipaje, Ellos saben que hay cosas para ellos, Se mueren por saber lo que les traje.
Eric, Peter y Jan son de esos críos Que nadie los retiene en un silla, Que se bañan desnudos en el río, Que siempre se lastiman las rodillas.
Eric, Peter y Jan son tres razones Para recuperar el buen sentido; No tenemos derecho los mayores A dejarles un mundo destruido.
Mas si todos los hombres del planeta Cerráramos la puerta al egoísmo, Eric, Peter y Jan, en bicicleta Jugarían muy lejos del abismo.
Eric, Peter y Jan, mis tres sobrinos, No importa que me gasten la paciencia, Porque son adorables los cretinos, Graciosos chantajistas con licencia.
|
|
Lyric From Mix Lyrics |
|
|
|
|
|
HTML Ready Article. Click on the "Copy" button to copy into your clipboard.
Firefox users please select/copy/paste as usual
|