Song By
Lola FloresArtist Bio Album - N/A In Category : Misc Lyrics Submitted By :
Jan Michaels
Submitted
2008-08-07 15:42:31
En el café de Levante, Entre palmas y alegrías, Cantaba la Zarzamora Se lo pusieron de mote Porque dicen que tenía Los ojos como las moras.
Le abro primero un tratante y olé Y luego fué de un marqués Que la llenó de brillantes y olé De la cabeza a los pies.
Decía la gente que si era de hielo, Que si de los hombres se andaba burlando, Hasta que una noche con rabia de celos, A la Zarzamora pillaron llorando.
Que tiene la Zarzamora que a todas horas Llora que llora por los rincones. Ella que siempre reía y presumía De que partía los corazones Del querer hizo la prueba y un cariño conoció Que la trae y que la lleva por la calle del dolor Los flamencos del colmao La vigilan a deshora, Porque se han empestillao En saber del querer desgraciado Que embrujó a la Zarzamora.
Cuando sonaban las voces, Una copla de agonía Lloraba la Zarzamora Mas nadie daba razones Ni el intríngulis sabía De aquella pena traidora Pero una noche al levante y olé Fué a buscarla una mujer.
Cuando la tuvo delante y olé Se dijeron no se qué. De aquello que hablaron ninguno sabía Más la Zarzamora lo dijo llorando, En una coplilla que pronto corrió Y que ya la gente la va publicando.